Streaming

¿Qué es streaming?

Streaming es la transmisión por internet de audio o audio y video sin la necesidad de descargar un archivo. Existen dos tipos de streaming:

 

Streaming Live: El streaming en vivo transmite contenido de audio o audio y video en vivo directamente desde una fuente denominada encoder. El encoder se conecta con un servidor de streaming y los espectadores u oyentes se conectan a dicho servidor.

 

VOD Streaming: Es la reproducción de contenido grabado y almacenado en la nube. La forma más simple de explicar esto es decir Youtube. Youtube ofrece streaming en VOD.

En TRANSMITIVA analizamos, conforme tu evento, cual es la mejor alternativa y posibilidades que posees para desarrollar tu plan de transmisión. Adicionalmente contamos con el equipo humano y técnico profesional que transmitirá tu evento, en base a los recursos de cámaras, switcher, operadores, encoder y todo lo necesario para que la difusión de tu evento sea perfecto.

¡Confía en nosotros, reconocidas empresas e instituciones ya lo hacen!

 Envía una cotización.

 

Aporta y desarrolla soluciones creativas en servicios de streaming profesional y convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestros objetivos. Cuidamos todos los procesos y detalles para que cada transmisión y evento sea único. Lo que nos importa es disfrutar nuestro trabajo con la satisfacción de aquellos que confían en nosotros. Es por eso que grandes empresas e instituciones han confiado en nosotros.

Dirección: Ed los Fresnos 804, San Felipe - Jesús María (Lima-Perú)

Teléfonos: (511) 724-8394 / RPC: 96-175-9664 / Nextel: 98-110*8615

info@transmitiva.com

© 2016 Transmitiva | Video Streaming Perú - Todos los derechos reservados.